visitas

martes, 23 de noviembre de 2010

¿Provocación o genialidad?

Hace unas semanas, en el transcurso del partido de futbol en el cual se vieron las caras madridistas y atleticos, a CR7 se le ocurrio una accion que levanto mucho revuelo... unos decian que fue una provocacion hacia el rival, otros defendian que era un simple gesto tecnico lleno de calidad.

En mi opinion, creo que CR7 quiere lo mejor para el futbol, y lo hace mas grande con estos detalles.

Los propios jugadores dan su opinion, vosotros ¿Que opinais?

4 comentarios:

  1. ES una genialidad está claro, pero habría que ver si lo haría con el resultado en contra, esa es mi duda

    ResponderEliminar
  2. Yo opino quelo hizo para captar la atención, pero mi pregunta es ¿Quién no hace "chulerias" con el balón cuando el resultado va a su favor?
    Todo el mundo da taconcitos, pases difíciles que no lo harían con 0-0, pero al ir ganando todos los equipos hacen eso.

    ResponderEliminar
  3. Carlos no pienso que sean chulerias, sino un recurso, el problema esta en que la persona que lo hizo, se llama cristiano ronaldo y se le da mas bola al asunto... si lo hubiera hecho cualquier otro jugador, no habria pasado nada..

    ResponderEliminar
  4. Pepo he visto a cr7 tirarse rabonas con el resultado en contra, lo hace con el objetivo de agradar a la gente... si pudiendo!

    ResponderEliminar